selección de hoteles
Home Nosotros Servicios Links Suscríbase Contacto
Turismo Nacional
Turismo Internacional
Promociones Especiales
Luna de Miel
Cruceros
Ski
Hoteles Encantadores
Excursiones NOA
Vuelos Privados
Hoteles
Exóticos
Consultas
AMADEUS
Estado del Clima  
 

Hoteles Recomendados.
estancia colome salta
Ubicado en Salta capital, sobre el Pasaje Luis Linares 237, cuenta con 12 habitaciones, de las cuales 1 es Estándar, 1 es un Departamento, 8 son Superiores y 2 son Suites. El hotel cuenta con piscina,  restaurante, boutique de regalos, servicio de lavandería, Wi-Fi y estacionamiento.
Linea divisoria
Hotel Llao-Llao Barirolche
Ubicado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, rodeado de centenarios bosques de Cipreses, Coihues y Arrayanes, enmarcado por los Cerros López, Capilla y el majestuoso Tronador se encuentra el magnífico Hotel, construído en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo y totalmente renovado en 1993.
 
Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza, with its beautifully restored 19th-century Spanish colonial facade, is conveniently situated in the main business and banking district in the heart of Mendoza. With a prominent position on the Plaza de la Independencia, the hotel is only 15 minutes from Mendoza's international airport, 15 minutes from the main Mendoza vineyards and 90 minutes from major ski resorts.
hoteleria
Sheraton Internacinal Iguazu Hotel
Surrounded by a subtropical forest, this deluxe resort is located at Iguazu National Park and overlooks the falls just 300 meters away. Each room reflects modern architecture and is equipped with private veranda. This is the only hotel in the area offering incredible views of the waterfalls from guest rooms, lobby and restaurants.
hoteleria
Hosteria nacional Isla Victoria
La primera Hostería Nacional Isla Victoria, inaugurada en 1946, fue por años "el lugar" de Argentina para la luna de miel o el viaje romántico entre los jóvenes de la clase alta porteña. Hasta que ardió en 1982 y sólo quedó su basamento de piedra y hormigón en lo alto del acantilado, a pico sobre Bahía Anchorena. La nueva Hostería Nacional Isla Victoria se levanta en el sitio original y con el mismo estilo, pero con una estructura de acero y madera más espaciosa y moderna.
hospedajes
Hotel Correntoso
“…El Hotel Correntoso renueva su propuesta como uno de los mejores destinos de la Patagonia. En el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, sobre la desembocadura del famoso río, manteniendo el carácter elegante que le dieron los pioneros europeos.
Los años de historia, su ubicación privilegiada y el mágico entorno se han unido para conformar una experiencia única, un juego de sensaciones que da lugar a … la “Experiencia Correntoso”.
cabañas
Hotel Costa Galana
El lujoso Hotel Costa Galana está en la costa más aristocrática de la ciudad de Mar del Plata, frente al mar de la Bahía de Playa Grande. Un sitio exclusivo para gozar del encanto de un paisaje inolvidable.
argentina
Termas de Reyes
Bienvenidos al HOTEL TERMAS DE REYES, un lugar mágico y casi secreto, ubicado a solo 19 km de la ciudad de San Salvador de Jujuy provincia de Jujuy-Argentina. Este esta emplazado dentro de la quebrada de Reyes, sitio de particular belleza gracias a su accidentada geografía, esto le brinda al visitante un entorno de ricos contrastes gracias a sus cerros cubiertos por abundante vegetación y sus ríos rumorosos, paisaje que cambia según la estación del año en la que nos visite. Esto hace que sea ideal para disfrutarlo en distintas épocas ya que puede pasar del verde intenso del verano al blanco de la nieve que durante el invierno suele cubrir este lugar, así que visítenos y decida por usted mismo su estación preferida.
alojamientos
Termas de Reyes
A los pues de la Cordillera, en pleno corazon de San Martin de los Andes, "La casa de Eugenia" nos invita a disfrutar de unos dias inolvidables, rodeados de una belleza natural indescriptible, en un lugar donde la calidez y el confort son protagonistas.
hoteles
Termas de Reyes
Reydon es una hermosa propiedad, construida en 1922, en un estilo de arquitectura británica, influencia que se extendió a mucha de la construcción en la zona de La Cumbre a comienzos de este siglo.
hoteles
Antupukem Cabañas en Bariloche
Cabañas en Bariloche
ANTUPUKEM cabañas totalmente equipadas con capacidad de 4 a 10 personas, a solo 70 metros de la base del Cerro Catedral y a 19 Km de San Carlos de Bariloche.
 

©2007 Costantino Viajes
Maipú 464 Piso 10° Of. B (C1084AAN)
Tel-Fax / Rot (54 11) 5219-2000
email
 
AVIABUE-IATA
Cotantino Viajes - mysetup.com.ar
AAAVYT AVIABUE IATA