Club Med Brasil

Rio das Pedras - Itaparica - Trancoso - Contacto

Club Med Brasil
club med brasilClub Med Itaparica - Club Med Trancoso - Club Med Rio Das Pedras
 

Club Med Villages Brasil

Fiesta y descubrimiento,Club Med Brasil es una mina de oro...
Paraíso de playas interminables, vegetación sensual, panorama sublime donde la naturaleza tiene todos sus derechos.

CLUB MED ITAPARICA
Cuando usted llega a una "isla encantadora" en donde reina la alegría de vivir Brasil, hay que esperar que sus vacaciones sean simplemente mágicas.

Club med - Resort - Brasil

Brasil un destino de ensueño. De Rio a Salvador, el mito toma forma en color y ritmo...
CLUB MED TRANCOSO
A la sombra de las carabelas del pasado, Brasil con toda su belleza salvaje se mezcla con un arte de vivir lo lujoso.Una unión inolvidable, en resumen: Club Med Trancoso.
viajes a brasil club med
CLUB MED RIO DAS PEDRAS
A lo lardo de las islas de Angra Dos Reis, sueñe con el agua. Sumergido en la inmensidad azul de las playas de Rio. Admire en lo Alto El Pan de Azucar.
viaje a brasil
 
 

Club Med Itaparica - Contacto

Este village se encuentra enclavado en un inmenso palmar. Entre iguanas y ardillas, el ambiente festivo de ritmos y de samba, lo incitan a vivir nuevas sensaciones. En familia, uno no se priva de probar el trapecio volador, de entrenarse en la escuela de circo o de jugar al tenis en una de las 14 canchas. Disfruta también de los placeres de la vela en la laguna. Entre dos sesiones de Club Med Fitness, un cóctel de frutas exóticas será un delicioso refresco para disfrutar cerca de la piscina.
 

Club Med Rio das Pedras - Contacto

Río das Pedras; así llamado por las asombrosas piedras que están en la playa de arena dorada y la exhuberante vegetación. El Village se encuentra ubicado en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasíl, rodeado de exóticas plantas y pájaros multicolores. Las habitaciones de estilo colonial portugués acentúan aún mas el encanto del entorno.

 

Club Med Trancoso - Contacto

Sobre acantilados, el Village domina la magnífica playa de 14 km. Su arquitectura que destaca los materiales locales y su decoración de vivos colores, están en armonía con la belleza salvaje del lugar. El campo de golf* de 18 hoyos ofrece una vista incomparable del océano así como el Club Med Spa, en donde reina un ambiente con luces y música propicia para el descanso del cuerpo y del espíritu. La cocina y sus chefs también ofrecen un espectáculo a sus sentidos.

 

 
Club Med Itaparica - Club Med Trancoso - Club Med Rio Das Pedras
 


Costantino Travel company
leg 7472
Tel / Fax. (rot) (5411) 5219-2000
Maipú 464 - Piso 10 Of. B
Capital Federal - (C1084AAN)